Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones - Ollie México
Ollie se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. Si no estás completamente satisfecho con tu compra en nuestro sitio web, puedes solicitar un cambio o devolución y obtener un reembolso. Todas las devoluciones están sujetas a validación y aprobación de Ollie, conforme a lo siguiente:
1. ¿Dónde puedo solicitar un cambio o devolución?
- Para solicitar una devolución o un cambio, escríbenos a contacto@miollie.com.mx con los siguientes detalles:
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Especifica si deseas un cambio o un reembolso;
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Producto a devolver (incluye una foto que muestre su estado actual);
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Motivo de la devolución o cambio;
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Correo electrónico utilizado en la compra;
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Número de pedido.
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Especifica si deseas un cambio o un reembolso;
- Después de recibir tu solicitud, te informaremos por correo electrónico si ha sido aprobada o no. En caso de aprobación, te enviaremos las instrucciones para la devolución o el cambio.
2. Me arrepentí de mi compra, ¿puedo solicitar un cambio o devolución?
Según la Procuraduría Federal del Consumidor de México, tienes derecho a retractarte de tu compra dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, siempre que la compra se haya realizado a través de nuestro sitio web www.miollie.com.mx. En este caso, Ollie te reembolsará el 100% del valor de tu compra o realizará el envío del cambio, siempre que cumplas con lo siguiente:
- La devolución o cambio debe solicitarse dentro de los 5 días hábiles después de la entrega de tu pedido.
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, en su empaque original y sellado.
- Una vez que recibamos el producto, realizaremos un análisis técnico y, si todo está en orden, procederemos con el reembolso o el envío del cambio.
3. ¿Puedo cambiar mi producto por otro?
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio por otro producto disponible en nuestro sitio web www.miollie.com.mx, siempre que se cumplan estas condiciones:
- La solicitud debe realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.
- El producto no puede haber sido usado y debe estar en su empaque original y sellado.
Para solicitar un cambio, contáctanos en contacto@miollie.com.mx, indicando:
- Motivo del cambio
- Información del producto que deseas devolver
- Detalles del nuevo producto que deseas recibir (nombre y color/tono)
- Correo electrónico utilizado en la compra
- Número de pedido
Si el producto de reemplazo tiene un valor diferente, la diferencia se reembolsará o cobrará a través antes de continuar con el proceso.
4. Mi producto llegó con defecto o en mal estado, ¿puedo solicitar un cambio o devolución?
- Al recibir tu pedido, revisa si el empaque está dañado o si el producto tiene algún problema. En ese caso, rechaza el paquete.
- Si detectas el problema después de recibirlo, contáctanos en contacto@miollie.com.mx dentro de los 30 días calendario posteriores a la entrega.
- Te enviaremos las instrucciones para la devolución y un Código de Autorización que cubrirá el costo del envío.
- Una vez que recibamos el producto, pasará por una revisión del fabricante. Si se confirma el defecto, lo cambiaremos por uno nuevo sin costo adicional.
- Si el mismo producto ya no está disponible, puedes elegir otro o solicitar un reembolso.
Nuestro período de garantía es de 30 días tras la entrega del pedido, así que si notas algo extraño en tu producto, ¡contáctanos lo antes posible!
5. ¿Cómo puedo devolver un producto para cambio o reembolso?
Contáctanos para que nuestro equipo te guíe en el proceso.
Si tu pedido es elegible para cambio o devolución, puedes elegir entre estas opciones:
- Recolección a domicilio: Define con nuestro equipo una dirección donde podamos recoger el producto. Una vez abierta tu solicitud, la transportadora intentará recogerlo hasta 2 veces.
- Entrega en oficina de la transportadora: Te indicaremos la sucursal más cercana para que lleves tu devolución.
Nuestro equipo te informará sobre las etiquetas, cajas y formas de envío aplicables
6. ¿Cómo se realizará el reembolso?
- Si pagaste con tarjeta, solicitaremos el reembolso a la administradora de tu tarjeta. Esto puede tardar hasta 2 ciclos de facturación, dependiendo de tu banco.
- Si pagaste mediante contra entrega, solicitaremos tus datos bancarios para realizar el reembolso. Este proceso también puede tardar hasta 2 ciclos de facturación, según tu banco.